MCV Noticias

Involucrado en escándalos de corrupción, destituyen a Raúl Bermúdez como encargado del Fonatur Cancún

Cancún.- El Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), determinó destituir a Raúl Bermúdez Arreola, como encargado de despacho en el Centro Integralmente Planeado de Cancún, Quintana Roo.

En un breve comunicado, el organismo federal precisó que derivado de diversos señalamientos en medios y en virtud de investigaciones iniciadas por el Órgano Interno de Control (OIC) de la entidad, se ha tomado la decisión de separar del cargo a Bermúdez Arreola, con el objeto de que se continúe con las investigaciones correspondientes.

El Fonatur subrayó que colabora en las investigaciones con la Secretaría de la Función Pública a través del OIC para esclarecer los hechos y no tolerará, en su caso, ningún acto de corrupción ni actos ilícitos.

De acuerdo con información que se proporcionó, el Licenciado Mariano Gracia de la Peña, será el Encargado de Despacho de la dependencia.

Anteriormente, se desempeñó como Enlace Jurídico en Cancún.

Apenas esta semana versiones periodísticas involucraban a Bermúdez Arreola, con presuntos actos de corrupción en la renta de una propiedad con fines vacacionales.

Antes, en redes sociales, lo acusaron de maltrato contra los encargados de un área de ejercicio en el complejo residencial de la zona hotelera donde vive el funcionario.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Ayuntamiento denuncia violencia de taxistas en Cancún

mcvnoticias

Anuncia gobierno de Solidaridad, novedoso programa social

mcvnoticias

El 80% del sector hotelero de la Riviera Maya, ya firmó su anuencia para facilitar el paso del Tren Maya

mcvnoticias
Send this to a friend