MCV Noticias

Invitan al taller: “Despertando el corazón iluminado” en Hotel holístico en Chichen Itzá

Mérida.- Con el objetivo de encaminar al ser humano hacia el crecimiento, la purificación y la salud, el hotel holístico Oka’an de Chichén Itzá, abre sus puertas para ser la sede del taller: “Despertando el corazón iluminado”, que se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre.

Hotel holístico Oka’an de Chichén Itzá

Con un amplio conocimiento del mundo místico de la Cultura Maya, la especialista en turísmo holístico y parte del equipo de organización del evento Alba Vales, manifiesta: “Vivir en el corazón y comprender el mundo desde el corazón nos dará la oportunidad de volver a conectar con nuestra esencia y ver la vida con una nueva luz”.

El Hotel holístico Oka’an, tiene el objetivo de encaminar al ser humano hacia el crecimiento, la purificación y la salud

Los temas que se abordarán en el taller son quince, entre los cuales son: Recordar que fue la caída; Recordar y practicar la respiración pránica desde el corazón; la meditación de la unidad; Aprender a mover la conciencia dentro del cuerpo; Sanar al niño interior; Sanación de renacimiento para preparamos para entrar al corazón; Aprender a entrar al espacio sagrado del corazón y al espacio diminuto del corazón.

El taller “Despertando el corazón Iluminado”, incluye 6 noches de hotel en ocupación doble en Oka’an Resort Holístico

El programa de una semana también incluye: Ejercicios de la Escuela azul de misterios para abrir nuestra percepción; Activar los tubos de luz, Activar el halo divino, Aprender a crear desde el corazón en unidad, Abrir el tercer ojo del corazón, Limpieza y activación de la glándula pineal, Recordar el secreto de la flor de la vida y Activación del Campo Merkaba desde el corazón permanente.

Si quieres tener más información, puedes consultar el sitio: Turismo de Conciencia a través del cual podrás ver el contenido completo del programa, así como las actividades designadas para cada día, por ejemplo el día 1 está destinado para que disfruten la belleza de la naturaleza prístina de la jungla Yucateca, la laguna y la piscina.

Las visitas a cenotes y sitios arqueológicos pueden ser opcionales

En días posteriores se buscará recordar conocimientos casi olvidados por la humanidad por más de 13 mil años. Además, detallan que los ejercicios de la Escuela azul son para ampliar los sentidos “y darnos cuenta de nuestros poderes psíquicos”, abriendo la puerta a la intuición, que nos ayuda a comprender más a otros y sanar.

El programa incluye transporte de ida y vuelta del aeropuerto de Mérida at Hotel Oka’an y viceversa, el taller “Despertando el corazón Iluminado” con la facilitadora Adriana Garavito, 6 noches de hotel en ocupación doble en Oka’an Resort Holístico, todos los desayunos, almuerzos y cenas, así como visitas (opcionales) a cenotes y sitios arqueológicos, entre otros.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Fans abrazan nuevo cartel del Festival Vive Latino en su edición de 2022

mcvnoticias

Premios “Platino Xcaret”, te contamos todos los detalles

Redacción

Fallece Chabelo, el “niño” de 88 años que formó parte de la vida de México

Redacción
Send this to a friend