MCV Noticias

Invitan a participar en la “Carrera por Isaac”

Cancún.- El rescatista y voluntario José Isaac Giraldi Martínez, fue diagnosticado con el Síndrome Guillian-Barré, y al momento presenta parálisis en el cuerpo. Con el objetivo de recaudar fondos para ayudar en su tratamiento, este domingo ocho, se realizará la “Carrera por Isaac”, en un circuito marcado sobre la avenida Bonampak.

Por 15 años, Isaac se dedicó a ayudar, siendo voluntario de la Cruz Ámbar. También participó activamente como rescatista en varios desastres nacionales e internacionales, pero fue diagnosticado con el Síndrome Guillian-Barré, y empleó todos sus ahorros para llevar un tratamiento.

Ante esta situación, compañeros y entusiastas del deporte decidieron organizar esta competencia, en la que convocan a los atletas cancunenses para participar y apoyar. La salida y meta estará a la entrada del Malecón Tajamar, comenzará a las siete horas de la mañana y se correrá en las categorías de tres y cinco kilómetros.

Luis Gorocica, organizador del evento, dijo que los participantes podrán correr acompañados de sus mascotas. La cuota de recuperación será de 250 pesos por persona y da derecho a un kit de competidores. 

“Esta carrera es por una buena causa, por un buen amigo y una persona que ha dedicado su vida a ayudar. Ahora, es momento de ayudarlo. Todo lo que se recaude será depositado a la cuenta de Isaac”, indicó.

Para mayor información, al número de teléfono 998-305-5815 o a través de la página de Facebook Cruz Amber Estatal Quintana Roo – Comandancia Operativa Sureste.

Con información de Infoqroo.

Te sugerimos leer:

Un sector logístico global al límite deja en Centroamérica alza de precios

Histórica clasificación de la selección quintanarroense en Natación Artística

Presidente Consejo Mundial del Agua: “Sin agua no hay vida, paz y desarrollo”

Artículos relacionados

Incendios atendidos y controlados en Solidaridad

MCV

Fiscalía refuerza estrategias para combatir la extorsión al sector empresarial de la Riviera Maya

mcvnoticias

Quebranto patrimonial a Solidaridad, podría superar los 575 mdp

mcvnoticias
Send this to a friend