MCV Noticias

Inter Playa del Carmen finaliza su participación en la Liga TDP

Playa del Carmen, Q. Roo.- El Inter Playa del Carmen finalizó su participación en la Temporada 2021-2022 de la Liga Tercera División Profesional (TDP) al caer 2-1 (3-1 en el marcador global) ante Deportiva Venados, en el estadio “Alonso Diego Molina”, en el partido de Vuelta de los Octavos de Final de la Liguilla con Derecho a Ascenso de la Zona ‘A’.

Pese a la derrota contra Deportiva Venados, Inter Playa del Carmen por primera ocasión desde la campaña 2001-2002 logró superar la Primera Ronda de la Liguilla

Apenas al minuto 3’ Pedro Ramírez puso en ventaja 1-0 al cuadro de casa a través de un remate de volea entrando al área colocando al balón al lado derecho del portero Hugo Reséndiz, quien nada pudo hacer para evitar la caída de su marco.

En la segunda parte, al 76′, el arquero local cometió un penal a Emiliano Martínez y dos minutos más tarde Jared Castillo lo falló al entregar su disparo a las manos de Lothar López, quien se lanzó a su costado izquierdo.

Al minuto 80′ Omar Valerio anotó el 2-0 luego de una buena jugada colectiva que culminó con un remate con la pierna derecha en el corazón del área, situación que obligaba al Inter Playa del Carmen a marcar tres goles en solo diez minutos. 

El equipo del corazón de la Riviera Maya siguió luchando e hizo el gol de la honra al minuto 90’ por conducto de Christian Alexander Peraza para el 2-1 definitivo (1-3 marcador global).

Es así como el Inter Playa del Carmen concluye su participación en la Temporada 2021-2022 de la Liga de la TDP, donde por primera ocasión desde la campaña 2001-2002 logró superar la Primera Ronda de la Liguilla.

“Culmina un largo torneo de la Liga TDP para el Inter Playa del Carmen, que sucumbió ante un gran rival en Octavos de Final, etapa a donde nuestro club no llegaba desde hace 18 años. Un trabajo interesante de este grupo de jóvenes y su cuerpo técnico. Seguimos trabajando”, expresó el vicepresidente general del club, Amador Gutiérrez Guigui.

Con información de Deportes Quintana Roo

Te sugerimos leer:

Estudiante mexicana crea aparato que detecta “drogas de violación” en bebidas

Tiene Puerto Aventuras a su primer alcalde electo de su historia

La desigualdad disparó la letalidad de la covid-19 en América Latina, dice AI

Artículos relacionados

2-1. Brasil vence a España y revalida el oro olímpico

mcvnoticias

Hashimoto: “Esta medalla la quiero ver alrededor del cuello de mis padres”

mcvnoticias

Oro y récord mundial para Italia en persecución por equipos

mcvnoticias
Send this to a friend