MCV Noticias

Inter Playa del Carmen, con un paso en Semifinales

Por Pedro Torres

Chetumal, Q. Roo.- El Inter Playa del Carmen mantuvo su hegemonía sobre Yalmakán FC al derrotarlo 0-2, en el estadio “José López Portillo” y así tomar ventaja en la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2021 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

El colombiano Klinsman Calderón en plena celebración de su gol

Tras el silbatazo inicial el equipo del corazón de la Riviera Maya, tuvo un disparo desde las afueras del área de Luis García, que se fue apenas a un costado de la portería defendida por Brandon Villarreal. 

La respuesta de los ‘Chacmools’ se dio hasta el minuto 18′, cuando en un arribo por izquierda, Pedro Bermúdez le pegó de zurda al balón, pero este le llegó muy franco a Héctor Lomelí, arquero del conjunto visitante.

Una de las jugadas más claras para los playenses llegó al minuto 37′, cuando Erick Bustos bombeó el balón ante la salida de Villarreal, pero este se fue a un costado del segundo poste, concluyendo el primer tiempo con empate sin goles.

Ya en la parte complementaria, al minuto 55′, Alberto González mandó un servicio al goleador Klinsman Calderón, quien controló de pecho y dentro del área, solo punteó el esférico para mandarlo al fondo de redes, era el 0-1 para el Inter y décimo cuarto gol para el colombiano.

Posteriormente , al 69′, llegó el 0-2 definitivo para los pupilos de Carlos Bracamontes a través de un autogol del colombiano Walter Rovira, quien no se habló con su portero Brandon Villarreal, luego de un largo centro de Alberto González.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen mantiene la hegemonía sobre Yalmakán FC con cinco triunfos en igual número de partidos, ante unos ‘Chacmools’ que no le han podido marcar a los playenses.

El partido de Vuelta será este domingo a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, donde en caso de empate en el marcador global será la escuadra de Solidaridad la que avanzará a Semifinales por su mejor posición de la Tabla de Cocientes.

Artículos relacionados

Cancún amanece con otra ejecución, ahora en la Región 74

MCV

Tres familias de ucranianos solicitan asilo en Playa del Carmen

mcvnoticias

Prevén más de 35 mdp para adaptar oficinas y descentralizar Sectur: Miguel Torruco

mcvnoticias
Send this to a friend