MCV Noticias

Inter Playa del Carmen, a un paso de la Liguilla en Liga TDP

Cancún, Q. Roo.- Luego de sumar dos puntos en el clásico quintanarroense, el Inter Playa del Carmen se colocó a un paso de la Liguilla en la Temporada 2021 -2022 de la Liga Tercera División Profesional (TDP), Grupo 1 (Zona Sureste).

El Inter Playa del Carmen empató 2-2 con Pioneros Junior

El equipo dirigido por Alejandro Jácome vino de atrás en par de ocasiones, la segunda con un hombre menos y empató 2-2 con Pioneros Junior y se adjudicó el punto extra 5-4 en penales, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada 19.

Ricardo Ramos adelantó 0-1 a Pioneros Junior al minuto 1; Cristian Salvador García igualó los cartones 1-1 al 6’; al 69’ Antonio López nuevamente dio la ventaja 1-2 a los pupilos de Enrique Vela; y al 78’ Cristian Salvador García puso el 2-2.

Luego de este resultado el Inter Playa  del Carmen arribó a 35 unidades continuando en la tercera posición del Grupo 1 y para la jornada 20 y antepenúltima de la Fase Regular, visitará a Venados FC, el próximo sábado 9 de abril.

Por su parte, Pioneros Junior marcha en la quinta posición con 27 puntos y recibirá también el 9 de abril a Tigrillos de Chetumal, que empató 0-0 con Mayas FC y ganó el punto extra en penales 4-5 que lo coloca en octavo lugar con 20 unidades.

Con información de Deportes Quintana Roo

Te sugerimos leer:

Las campeonas de Monterrey golean y alargan su dominio en el fútbol femenino de México

Carlos Sansores clasifica al Panamericano de Taekwondo

Mujer expolicía demanda en corte a agentes migratorios por abuso sexual

Artículos relacionados

Selección Mexicana de Básquetbol Sub-17 realiza campamento en Playa del Carmen

mcvnoticias

Tigres de Quintana Roo vuelve a aplazar su presentación en casa

mcvnoticias

Los Tiburones de Cancún afinan detalles para la pretemporada

mcvnoticias
Send this to a friend