MCV Noticias

Iniciativa “Quintana Roo al 100” reconocerá a empresas que fomenten la vacunación: Coparmex

Cancún.- La iniciativa “Quintana Roo al 100” suma ya 230 empresas, de acuerdo con Sergio León Cervantes, presidente de la Coparmex en Quintana Roo, con ella buscan fomentar la vacunación de sus colaboradores.

La placa conmemorativa será puesta en un lugar donde la gente la pueda ver con orgullo – Infoqroo

El objetivo es reconocer a 400 empresas que confirmen tener el 100 por ciento de vacunación entre sus colaboradores. El nombre de los participantes estará en una placa, que será instalada en un sitio aún por definir.

“Tenemos muchas empresas que ya les falta afinar algunos detalles con lo que tendremos 230 y esperamos que conforme pasen los días lleguen más para alcanzar el número de 400”, dijo, tras recordar que se busca seleccionar 100 hoteles, 100 empresas grandes, 100 medianas y 100 pequeñas.

“Actualmente ya tenemos unos 20 mil colaboradores registrados”, abundó.

La placa conmemorativa será puesta en un lugar donde la gente que está haciendo posible esto la pueda ver con orgullo, así como de las ciudades participantes como Playa del Carmen, Cozumel, Chetumal y Cancún.

El titular mencionó que la instalación sería en diciembre, y que aunque a algunas de las empresas no les importa el municipio donde sea colocada la placa conmemorativa, han manifestado su interés de estar en ella.

Cancun, 2 Agosto.- Imagenes del módulo de vacunación del deportivo Jacinto Canek a 72 horas de que concluya la jornada de vacunación para personas +18 (y algunos rezagados). Esta etapa de +18 cierra el proximo miercoles y aun hay tiempo para aquellos que no se han vacunado. Esta mañana aqui transcurre fluido y sin contratiempos.

Hasta el momento son 150 empresas las que ya completaron su registro, las otras 80 están pendientes con algunos detalles, indicó León Cervantes, y agregó que no tienen muchas empresas pequeñas, de manera que les extendió una invitación para que se sumen a la iniciativa.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Preparan “Carrera por la Conservación de los Arrecifes”, 8 km en Cozumel

mcvnoticias

Para que la cuña apriete….

mcvnoticias

Con mejor infraestructura en drenaje sanitario se cuida el agua: Mara Lezama

mcvnoticias
Send this to a friend