MCV Noticias

Incendian taxi con dos cuerpos en ejido Alfredo V. Bonfil en Benito Juárez

Incendian taxi con dos cuerpos en ejido Alfredo V. Bonfil en Benito Juárez

Cancún.- Un taxi del sindicato Gustavo Díaz Ordaz del municipio de Isla Mujeres fue incendiado con dos cuerpos en su interior, esto fue en un camino de terracería del Ejido Alfredo V. Bonfil; con este hecho Benito Juárez llega a 4 muertos en menos de 12 horas.

Quizás quieras leer: Reanudan en Benito Juárez operativo de búsqueda de personas desaparecidas

El reporte de una explosión de un vehículo alertó a los brigadistas para que acudieran a la brevedad a controlar el siniestro que se estaba registrando en camino de terracería que lleva por nombre Luis Donaldo Colosio, pero al arribar y realizar los labores se percataron que habían cuerpos en su interior o lo que dieron aviso a las autoridades competentes.

Agentes adscritos a la fiscalía especializada de homicidios fueron los que llegaron junto con personal pericial para realizar el levantamiento de los cuerpos y de los indicios, hasta el momento la dependencia no ha confirmado si los occisos son agremiados del vecino municipio.

Te sugerimos leer: Ciudadanía aplica castigo a vecinos escandaloso en Tierra maya en Cancún

Cabe mencionar que horas antes hubo dos hechos de alto impacto durante la madrugada que cobraron la vida de dos personas del sexo masculino en una calle de la región 102 y en el interior de una vivienda de la 235 en ambas situaciones, los representantes del orden no refieren si hubo personas detenidas.

Con información de MegaNews Quintana Roo

Artículos relacionados

Aseguran producto y artes de pesca prohibidas en costas de Quintana Roo

mcvnoticias

Con éxito llevan jornadas sociales y de salud a Villas del Sol

mcvnoticias

Impulsan los deportes acuáticos en piscina olímpica de la Unidad Deportiva Riviera Maya

mcvnoticias
Send this to a friend