MCV Noticias

Inauguran ALE-HOP en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La famosa tienda española de accesorios y decoración, abrió su segunda sucursal en Playa del Carmen, con un concepto de vender satisfacción y diversión a través de sus productos, se espera que esta temporada navideña logre posicionarse como un sitio ideal para conseguir regalos.

Director de Expansión Internacional de ALE-HOP, David Espi.

ALE-HOP se encuentra en México desde 2021, su principal objetivo es convertirse en la tienda favorita, por sus productos diferentes y de todo tipo, como artículos de decoración, juguetes divertidos para los pequeños.

La apertura de su segunda sucursal se llevó a cabo  este 9 de diciembre en Playa del Carmen, actualmente se encuentra en la famosa 5ta avenida y calle 8 nte.

“Nosotros creemos que Solidaridad es un destino atractivo para nuestro producto, al final lo que queremos es que cada mexicano pueda comprar un producto en nuestra tienda, trabajamos con productos divertidos, creemos que este paso de gente en la quinta avenida pueda darnos lo que estamos buscando”, comentó el Director de Expansión Internacional de ALE-HOP.

Corte oficial del listón para inaugurar ALE-HOP

Cabe destacar que con está apertura se estarán beneficiando 15 trabajadores, sin embargo, al ser un negocio de España, David Espi, Director de Expansión Internacional de la tienda,

informó que emplea en total a más de 1,500 personas en esa ciudad y espera conseguir lo mismo en México.

Te sugerimos leer:

1-1. Croacia acaba con Brasil en los penaltis (4-2)

SSP pone en marcha “Operativo Guadalupe-Reyes” en Othón P. Blanco 

Aprueban 12 días continuos de vacaciones para trabajadores en México

Artículos relacionados

Lili Campos, refuerza vigilancia y la seguridad en el municipio

mcvnoticias

Refuerzan trabajos de limpieza en todo Solidaridad

mcvnoticias

Manifestaciones de apoyo a Xóchitl Gálvez en Cancún, Playa del Carmen y Chetumal

MCV Noticias
Send this to a friend