MCV Noticias

¡Icónico! Jamie Lee Curtis y Lolita Ayala juntas

Ciudad de México.- El film Halloween: La noche final, está a unos cuantos días de estrenar en salas de Cinépolis y Cinemex con un terrorífico desenlace que, posiblemente, despida a Laurie Strode de esta franquicia que inició John Carpenter. Y para promover esta producción, Jamie Lee Curtis se encuentra de visita en la Ciudad de México donde concedió algunas entrevistas a medios de comunicación. Fue así como Lolita Ayala, reconocida periodista mexicana, decidió regalarle una de sus populares sudaderas con su rostro impreso.

No es un secreto que desde hace años la antigua conductora de noticieros ha utilizado su imagen para vender ropa con el fin de apoyar asociaciones que buscan brindarle una nueva oportunidad a personas con dificultades. Fue a través de su cuenta de Instagram que la también actriz de “Todo en todas partes al mismo tiempo” y “Entre navajas y secretos”, compartió una fotografía del momento que ahora mismo se ha viralizado en redes sociales.

¡Tuve el gran placer y el honor de hablar con una periodista legendaria y una filántropa increíble, Lolita Ayala para Halloween: La noche final y me regaló esta perfecta sudadera! Comentó Jamie Lee.

En la imagen se puede observar a Lolita Ayala sentada, mientras Curtis, está de rodillas junto a ella, muestra orgullosamente su nueva sudadera que no tiene ni una, ni dos, sino ¡tres versiones de Lolita! Estamos ante una edición especial de sus productos, algo digno para una de las mejores scream queen en la historia del género.

Tan sólo habían pasado 40 minutos desde su publicación y la fotografía ya había superado las 16 mil reacciones y decenas de comentarios de apoyo tanto para Lolita Ayala como para Jamie Lee Curtis.

Halloween: La noche final llegará a cines de nuestro país el próximo 13 de octubre y ya puedes adquirir tus boletos en preventa. La película dirigida por David Gordon Green (Halloween Kills: La noche aún no termina) también cuenta con las actuaciones de Andi Matichak, Will Patton, James Jude Courtney y Nick Castle.

Cabe destacar que Jamie Lee, visitó varios lugares de México, como el Museo Nacional de Antropología e Historia ubicado en el corazón de Chapultepec, CDMX. Uno de los elementos del lugar que más llamó su atención fue El Paraguas, una fuente de 12 metros de altura y 500 metros cuadrados diseñada por Pedro Ramírez Vázquez.

“Voy a extrañar a la gente que ha amado Laurie porque cualquier país que visitó en el mundo la gente me ama porque yo soy Laurie Strode, el amor que siente el público por ella y como se proyecta es el amor que yo recibo de la gente. Voy a extrañar las reacciones que la gente tiene hacia mí por el personaje, pero más trabajo que hacer, tengo mi familia, pero ella es la relación más importante que yo tengo a parte de las relaciones íntimas y profesionales que yo tengo”, comentó en una entrevista que tuvo en el programa “Hoy”.

Con información de Sensacine México

Te sugerimos leer:

Lili Campos, prioriza la seguridad de estudiantes

Mara Lezama, convoca a las mujeres a promover la participación en la construcción de paz y resolución de conflictos

Lili Campos, dignifica el trabajo de vigilantes ciudadanos

Artículos relacionados

Afectados por lluvias en México rescatan entre el lodo lo poco que les queda

mcvnoticias

Así respondió Gloria Trevi a la demanda en EUA por corrupción de menores

mcvnoticias

Nueva subvariante del Covid ¿Pirola? Aquí te contamos

MCV
Send this to a friend