MCV Noticias

Habrá más combis para evitar aglomeraciones en paraderos: Luis Herrera

Playa del Carmen.- Luis Herrera Quiam, secretario general del sindicato Lázaro Cárdenas del Río, en Playa del Carmen, reconoció que debe atenderse de manera oportuna la demanda de transporte colectivo, que además, sea seguro en esta pandemia.

Al tenerse reportes de usuarios esperando en paraderos por mucho tiempo, el dirigente de los taxistas acudió de manera personal para conocer de la situación.

Al llegar al paradero de Centro Maya, observó largas filas en espera del transporte público.

“Es una problemática que debemos evitar, por eso vine al paradero de Centro Maya, donde a partir de ahora reforzaremos la presencia de combis colectivas”, aseguró.

Herrera Quiam, señaló que se atenderá la demanda de la población, para evitar que el tiempo de espera de los usuarios sea muy prolongado.

Una de las principales quejas de los playenses que utilizan el transporte colectivo, es la saturación de las combis y los urbanos, que impide la sana distancia para evitar más contagios de Covid19.

A pesar de los esfuerzos por sanitizar las unidades y exigir el uso del cubreboca, las unidades de transporte rebasan el número permitido de usuarios debido a la gran cantidad de demanda.

Artículos relacionados

Activan protocolos de seguridad en aeropuerto de Cancún, por alerta de explosivo

mcvnoticias

Puntos violetas contribuyen a la erradicación de la violencia

mcvnoticias

Vinculan a proceso al presunto asesino de una niña de 6 años registrado en Playa del Carmen

mcvnoticias
Send this to a friend