MCV Noticias

Guerreros de Tulum Sub 15, está listo para el Torneo de Fútbol en PDC

Playa del Carmen.- La escuadra de los ‘Guerreros de Tulum’, de la categoría sub 15, se reporta lista para el torneo de fútbol que se realizará el próximo fin de semana, 3, 4 y 5 de septiembre, en el Municipio de Solidaridad, manifestó el profesor Fernando Montes de Oca, entrenador y promotor deportivo en la localidad.

Guerreros de Tulum categoría sub 15

Los jóvenes futbolistas se encuentran entrenando con mucho optimismo en las instalaciones de la Unidad Deportiva, para afinar cada movimiento y llegar a la competencia a la que han sido invitados, bajo la dirección del profesor Montes de Oca, y el cuerpo técnico conformado por: Felix Espinoza Quezada  y Miguel Espinoza Sevilla.

Fernando, el entrenador en jefe del equipo, dijo que están bien, “ya a punto de cerrar preparación, pero podemos decir que nos hallamos listos para encarar este desafío que nos supone ese certamen para poner en alto el nombre de Tulum y demostrar que en la juventud Tulumnense hay mucho talento”.

Será este viernes a las 11:00 horas, cuando Guerreros de Tulum rinda batalla sobre el césped de la Unidad Deportiva Riviera Maya al enfrentarse con Cefor Tuzos en un encuentro en el que los amantes del balón pie tienen el compromiso con la afición del Municipio de entregar lo mejor de su deporte en ese partido.

“Nuestro equipo continuará su participación el sábado  a las siete de la mañana contra Soccer sport y por la tarde a las cuatro, completando así los tres encuentros de su llave, y aunque los tres rivales son de respeto, vamos  a enfrentarlos con la confianza de que no dependemos de nadie, más que del fútbol que llevan los muchachos” expresó el preparador físico.

Entrenador y Promotor deportivo en Solidaridad, Fernando Montes de Oca

El entrenador regiomontano, Fernando Montes de Oca, confesó haber hecho un trabajo a conciencia, y confía en que Guerreros de Tulum pueda dejar constancia de lo bien que se han preparado, “hoy por ejemplo trabajamos fútbol, mañana trabajaremos específico ofensivo y táctica fija”.

Con información de Abimael Chigo Temích, en Deportes Playa.

Artículos relacionados

Cardinals jugarán en México, Buccaneers en Múnich y Packers en Londres

mcvnoticias

2-0. Francia derrumba el fortín marroquí camino de la final contra Argentina

mcvnoticias

1-1. Croacia acaba con Brasil en los penaltis (4-2)

mcvnoticias
Send this to a friend