Tulum.- En una segunda reunión de trabajo, entre la gobernadora Mara Lezama Espinosa y la Secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora, junto a representantes de los sectores sociales, económicos y turísticos de Tulum, buscaran medidas para reactivar el turismo en Tulum.
El objetivo principal es garantizar el libre acceso a las playas, fortalecer la economía local y mantener el liderazgo turístico del destino.

Se realizó un recorrido por los acceso a las playas para evaluar las condiciones y escuchar la necesidades de la población. Durante el encuentro la gobernadora destacó el compromiso del gobierno federal, estatal y municipal par tomar decisiones estratégicas que impulsen el desarrollo y la prosperidad compartida.
Se reafirmó la coordinación entre los tres niveles de gobierno con el propósito de que las acciones se traduzcan en bienestar para las familias quintanarroenses.

Participaron autoridades y representantes clave del sector turístico, como el secretario estatal de Turismo, Bernardo Cueto Riestra y el presidente municipal, Diego Castañon.
Se espera que con esta reunión se logren avances para un turismo justo y sostenible para Tulum.