MCV Noticias

Gobierno Municipal y el DIF Solidaridad, trabajan a favor de las personas con discapacidad

Playa del Carmen.- Destaca compromiso del gobierno municipal encabezado por la presidenta Lili Campos Miranda, a favor de las personas con discapacidad, en el arranque del boteo Teletón 2021, bajo el lema “Contigo no hay imposibles”, a cargo de la presidenta honoraria del DIF Solidaridad, Rosita Escobedo Campos.

Rosita Escobedo Campos, presidenta honoraria del DIF Solidaridad, entregó los botes para la colecta del Teletón 2021

La actividad tuvo lugar en el Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM), donde  representantes de la sociedad civil y servidores públicos se sumaron por medio de sus donativos.

“Vamos juntos al Teletón con un gran sentimiento de apoyo y solidaridad. Los invito a continuar en estas acciones en beneficio de las personas más vulnerables”, manifestó, Rosita Escobedo Campos, al entregar de manera simbólica los botes para depositar la colecta.

Al mismo tiempo, agradeció a las personas que se han estado sumando a esta colecta con sentido altruista con vigencia hasta el 4 de diciembre próximo.

Por último, aprovechó este espacio para hacer un llamado de consciencia social para no bajar la guardia y seguir con los cuidados preventivos para evitar contagios de Covid-19: sana distancia, uso de cubrebocas y lavado frecuente de manos.

Rosita Escobedo Campos, presidenta honoraria del DIF Solidaridad, exhortó a poner como siempre todo el esfuerzo por quienes menos tienen

Acompañaron a la presidenta honoraria, la directora general del DIF, Adriana Cazales Durán; la directora de los Servicios de Salud, Elia Vidal Dircio;  y la coordinadora del CRIM, Brisa Muñoz Villalpando.

Artículos relacionados

DIF Solidaridad, realizó más de 93 mil acciones en 2022

mcvnoticias

Policías reprobados en  evaluaciones de Control y Confianza

mcvnoticias

Anuncian jornada de vacunación antirrábica canina y felina en Quintana Roo

MCV
Send this to a friend