MCV Noticias

Gobierno de Solidaridad, impulsa el comercio ordenado en la zona turística

Playa del Carmen.- Para mejorar la imagen de la Quinta Avenida, el gobierno de Solidaridad, que encabeza la presidenta Lili Campos, está reubicando a vendedores ambulantes, a las calles paralelas 14, 16 y 34 norte. Un proyecto que sumará a los sindicatos cuyos empadronados cuenten con los permisos necesarios.

Se busca poner orden en la Quinta Avenida y mejorar la imagen de la Quinta Avenida

Junto con este trabajo de cooperación, lo acompaña el compromiso de mejorar la iluminación y servicios públicos necesarios de las calles mencionadas, en donde un total de 130 vendedores se restablecerán garantizando así, el sustento para ellos y sus familias.

Lo anterior lo informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Raúl Aguilar, al precisar que con esto se está cumpliendo con el objetivo de devolver su antiguo esplendor a la zona centro de la ciudad y la Quinta Avenida mediante la reforestación, limpieza y ahora el reordenamiento del comercio urbano.

De igual manera, detalló que, como parte de este proceso de reubicación, se convoca a todos aquellos comerciantes que no se encuentren empadronados para regularizarse y reubicarse en estas calles alternas.

Artículos relacionados

Consideran necesario construir un penal en Quintana Roo para reducir sobrepoblación

mcvnoticias

Conductor falleció en su hora de comida en el accidente de la carretera 307

MCV

En manos del próximo gobierno estatal, decisión de aplicar programa de verificación de autos:  SEMA

mcvnoticias
Send this to a friend