MCV Noticias

Fiscalía localiza un cuerpo y restos óseos en colonia de Cancún

Cancún.-Con apoyo de la Unidad Canina de la Fiscalía General del Estado fueron localizados un cuerpo y restos óseos en la colonia Tres Reyes de Cancún.

Elementos de la FGE durante los operativos de búsqueda

En un comunicado, se indicó que el hallazgo se realizó durante el operativo de búsqueda de los fines de semana que realizan autoridades de Quintana Roo en busca de personas desaparecidas.

Asimismo, la Fiscalía informó que en colaboración con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, realizó operativos de búsqueda de personas desaparecidas en los municipios de Benito Juárez y Othón P. Blanco.

Elementos de la Fiscalía junto a los refuerzos caninos durante los recorridos de búsqueda

Las acciones se llevaron a cabo a través de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, en la que también se contó con la participación de integrantes de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado.

En el caso de Benito Juárez, el operativo tuvo lugar en la colonia Tres Reyes, donde con apoyo de la Unidad Canina de la FGE Quintana Roo, hallaron restos óseos y un cuerpo, por lo que tras el levantamiento de los indicios, los trasladaron al Servicio Médico Forense para el trámite legal respectivo.

Asimismo, el operativo en el municipio de Othón P. Blanco se llevó a cabo en la localidad de Cacao, donde se realizaron los trabajos de búsqueda.

Elemento canino en un operativo de búsqueda

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Se ampliará en Solidaridad vacunación a menores de edad

mcvnoticias

La mexicana Lya Fernández se corona en Cancún Tennis Complex

mcvnoticias

Protección Civil de Felipe Carrillo pide a población protegerse del frío

mcvnoticias
Send this to a friend