MCV Noticias

Felicita Mara Lezama a la nueva dirigencia estatal de MORENA

Cancún.- La gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama Espinoza, asistió a la toma de protesta de la nueva dirigencia en la entidad del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Johana Michelle Acosta, rindió protesta como nueva presidenta estatal de Morena en Quintana Roo

Asimismo, en un mensaje de redes sociales, felicitó a sus integrantes “electos democráticamente” para formar parte del Comité Directivo Estatal de Morena Quintana Roo, y quienes rindieron protesta para trabajar “por y para el pueblo, bajo los principios de no mentir, no robar y no traicionar”. 

“En #Morena, partido encabezado por nuestro Presidente, Andrés Manuel López Obrador, somos un movimiento con futuro, proyección y trascendencia política en #México. Hoy, nuestra dirigencia estatal presenta un nuevo equipo, robusto y con perspectiva social, encaminado a acompañar y promover la transformación de la vida pública del estado y responder siempre por los intereses de las y los quintanarroenses”, escribió.

La nueva dirigencia en Quintana Roo de MORENA, la encabeza Jhoana Michell Acosta, como Presidente del Comité Ejecutivo Estatal, la acompañan como Secretario general, Eduardo Basurto, de finanzas, Jissel Castro; de organización David Hernández; de comunicación, difusión y Propaganda María Luisa Abad y de formación política, Bernardo García y  de mujeres Cristina Batún.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Diputado del PT, dispuesto a asumir “el costo político” de modificar la ley para el ingreso de Uber a Q.Roo

mcvnoticias

Muere Sasha Montenegro a los 78 años; fue actriz y esposa del expresidente López Portillo

MCV

Recibe XVI Legislatura propuesta de Paquete Fiscal 2022 para Quintana Roo

mcvnoticias
Send this to a friend