Playa del Carmen, Quintana Roo.- Un hombre de origen extranjero falleció la tarde de ayer mientras recibía un masaje en un club de playa Xcalacoco, en Playa del Carmen, lo que generó una fuerte movilización de cuerpos de emergencia y autoridades policiales en la zona.
Los hechos ocurrieron alrededor la tarde de ayer, cuando la masajista se dio cuenta de que el hombre ya no presentaba signos vitales, pues su cuerpo ya estaba frío y al tomarle el pulso corroboró que estaba muerto.
Paramédicos de Protección Civil y oficiales de las Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al sitio, donde confirmaron el fallecimiento del hombre, presuntamente por causas naturales, aunque las autoridades no descartan otros factores, hasta que se realice la autopsia correspondiente.

La fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo tomó conocimiento de los hechos, abrió una carpeta de investigación y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se determinará de maner oficial la causa de la muerte y se gestionará la entrega del cuerpo a sus familiares
Se espera que las autoridades den más detalles sobre la identidad del extranjero y las posibles condiciones médicas previas. El caso sigue bajo investigación por parte de las autoridades competentes.
Con información de Noticaribe.
