MCV Noticias

Exponen en redes a ex candidato a presidencia municipal de Tlaxcala que disparó a perrito

Tlaxcala.- El ex candidato a la presidencia municipal de Santa Isabel Tetlatlahuca, Tlaxcala, Juan Zárate Páez, junto con su hermano Joel quedaron captados en video cuando atacaron a un perrito.

Juan Zárate Páez en campaña por el municipio de Santa Isabel Tetlatlahuca, Tlaxcala

Los hechos fueron denunciados a través de un video compartido en redes sociales en la que se pudo ver la cuenta de Joel Zárate Páez y el ataque contra el perrito. En el material audiovisual aparecen dos hombres y uno de ellos accionó su arma en contra del can, lo que le causó la muerte.

Fue la cuenta de Fundación Toby la que indicó que uno de los involucrados es candidato por parte del Partido Verde Ecologista de México (PVEM). Las imágenes fueron compartidas durante el lunes 25 de junio, fecha en la que el Partido Verde Tlaxcala condenó los hechos y confirmó que uno de los hombres fue candidato a la presidencia municipal de Tetlatlahuca en el periodo 2020-2021.

En la grabación se pueden ver alrededor de cinco disparos en contra del can, así como a los hermanos a bordo de una auto, también se le ve a Joel con manchas de sangre en el rostro debido a que, según se reportó, el hombre dijo que el perro le mordió la cara.

Imágenes presuntamente compartidas por el Partido Verde Tlaxcala

También en Twitter, el usuario Octavio Pérez García compartió una captura de pantalla del Partido Verde Tlaxcala en la que se puede leer el siguiente texto: “Nuestro candidato Juan Zárate Páez por el municipio de Tetlatlahuca comprometido con la Agenda Animalista” con fecha del 14 de mayo de 2021 y un par de fotografías. Sin embargo, en la cuenta de Twitter del partido ya no aparece dicha publicación.

Con información de Infobae

Artículos relacionados

El Supremo de México promueve serie que denuncia impunidad en feminicidios

mcvnoticias

Autoridades de los tres órdenes de gobierno realizan el operativo “Bom” en Tulum

mcvnoticias

Explosión de ducto por presunta toma clandestina deja un muerto en México

mcvnoticias
Send this to a friend