Guadalajara .- El exjugador de Chivas del Guadalajara y la Selección Mexicana, Omar Bravo esta en prisión preventiva por presunto caso de abuso sexual infantil agravado.
El sábado por la noche fue detenido en la ciudad de Zapopan, por elementos de la Fìscalia Estatal, acusado de abusar de una adolecente en distintas ocasiones durante los últimos meses.
En su primera audiencia el juez encontró razones suficientes para mantenerlo en el reclusorio Metropolitano hasta el 10 de octubre para ser vinculado a proceso.
El ex jugador de 45 años de edad originario de Los Mochis, Sinaloa, se abstuvo de declarar ante el juez y evitó a la prensa que estaba afuera del juzgado.

La mujer denuncia haber sido víctima de abusos por parte del futbolista, desde que tenía once años de edad, asegura que sufrió de tocamientos, proposiciones sexuales y amenazas de maltrato, así como contar una grabación que sustenta los señalamientos.
Bravo es recordado como una de las estrellas del club deportivo las Chivas y por su participación en dos ocasiones con la Selección Nacional.
Con información El País.