MCV Noticias

EUA mantiene sin restricciones los viajes hacia el Caribe Mexicano

Cancún.- El Departamento de Estado de los Estados Unidos realizó la actualización anual de su alerta de viajes para México, en el que mantuvo a Quintana Roo en el nivel dos, es decir, no hay restricciones para viajar a Cancún, Cozumel, Isla Mujeres, Playa del Carmen, Tulum y la Riviera Maya.

Fuerzas Armadas de México en el paisaje del Caribe

Al respecto, Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México, dijo que refrenda su compromiso de trabajar de manera conjunta para abordar los principales problemas de seguridad que afectan a ambas naciones.

De igual forma, reafirma los sólidos esfuerzos entre los organismos encargados de hacer cumplir la ley, al hacer frente a estos esfuerzos primordiales en materia de seguridad.

Vida nocturna de la Riviera Maya

Bernardo Cueto Riestra, secretario de Turismo en el estado, informó que trabajan con las autoridades estadounidenses para garantizar la seguridad de los turistas; mantienen una estrecha comunicación con el consulado de Estados Unidos y con el Departamento de Estado, para evitar alertas de viaje que enmarquen circunstancias ajenas a la seguridad del turista en Quintana Roo. 

“Ponemos a disposición de los turistas nuestra aplicación de seguridad Guest Assist la cual brinda atención, ayuda y soporte 24/7. Es operada desde el Complejo de Seguridad del Estado, C5”, añadió.

Con información de Infoqroo.

Te sugerimos leer:

No será investigado el Cardenal canadiense, acusado de agresión sexual

Graves afectaciones tras el paso de la onda tropical 23

Embajador de EUA en México dice que inseguridad “enfría” la inversión

Artículos relacionados

Motorepartidores de Q.Roo, satisfechos por regularización

mcvnoticias

Disminuyeron las enfermedades respiratorias agudas con el cubrebocas

mcvnoticias

Homenaje póstumo a Marciano Dzul Caamal en Tulum

mcvnoticias
Send this to a friend