MCV Noticias

Escribamos las mejor historia del PVEM en Solidaridad, destaca Renán Sánchez, al tomar protesta a Fernando Muñoz, como líder en este municipio

Playa del Carmen.- El dirigente del Partido Verde en Quintana Roo, Renán Sánchez Tajonar, coincidió con Fernando Muñoz, a quien tomó protesta como coordinador en Solidaridad, para trabajar en unidad y seguir con la consolidación del PVEM en este municipio, que gracias al trabajo de la elección pasada, se consolidó como la primera fuerza política en Playa del Carmen, y la segunda en todo Quintana Roo. 

Los dirigentes del Verde, aseguran tener buena aceptación en Solidaridad

El trabajo de Fernando ha fortalecido al Verde en Solidaridad y lo ha convertido en la primera fuerza en Playa del Carmen, por eso hoy ratificamos su liderazgo en Solidaridad, destacó Renán Sánchez, ante más de mil 500 solidarenses que se dieron cita en el domo del parque Lázaro Cárdenas de la colonia Colosio.

Acompañado de las y los diputados locales, Estefanía Mercado, María José Osorio, Cristina Alcérreca y Yohanet Torres, así como Guillermo Brahms, al igual que la Presidenta Municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari, y el diputado federal Juan Carrillo; el dirigente del PVEM en Quintana Roo, formuló un reconocimiento a la base militante, que con su compromiso e incansable labor hizo posible ese crecimiento.

“Sigamos haciendo historia y avanzando con determinación y la certeza de que podemos marcar la diferencia en Solidaridad y en todo Quintana Roo. Los solidarenses merecen que su tierra recupere la paz, que sus oportunidades se fortalezcan y que siga siendo un orgullo para todo Quintana Roo”, subrayó Sánchez Tajonar, tras destacar que el PVEM es un partido que apoya al proyecto de transformación del Presidente Andrés Manuel López Obrador y de la Gobernadora Mara Lezama.

Por su parte, Fernando Muñoz dijo “hoy comienza una nueva era en Playa del Carmen, donde todas y cada una de sus voces son importantes para la gran familia Verde” y aseguró que el crecimiento alcanzado en 2022 “apenas es el comienzo y no va a parar”.

“Que se escuche fuerte y contundente: el Partido Verde Ecologista de México llegó a Playa del Carmen para quedarse y no daremos un solo paso atrás porque la gente cree y confía en nosotros; vamos a corresponder a esa confianza”, manifestó.

El nuevo Coordinador municipal del PVEM en Solidaridad, señaló que hoy comienza una nueva era en Playa del Carmen. “Hoy, somos más fuertes que nunca, esta fuerza es colectiva y no va a parar, porque son ustedes quienes nos motivan a seguir Adelante”, dijo.

Fernando Muñoz destacó que el Partido Verde se consolidó, en este municipio, en las pasadas elecciones creciendo más de mil por ciento y aseguró que apenas es el comienzo.

“Esta gran familia Verde crece y se fortalece todos los días, por eso hay que trabajar en las calles y dejar el escritorio porque hoy la gente nos necesita allá afuera, a ras de piso, porque el trabajo se hace en territorio, con amor, compromiso y unidad”, afirmó. 

Hizo un llamado a la unidad, y puntualizó que asume el cargo con honor pero sobre todo con el compromiso de estar cercanos a la gente, de trabajar en territorio y con las familias. “Porque la gente cree y confía en nosotros y vamos a corresponder toda esa confianza que nos han brindado”.

Artículos relacionados

La Coparmex sin observadores electorales en Quintana Roo: prefirió promover el voto 

mcvnoticias

Condón Encanto: Una historia de éxito y empatía

MCV

Matan a hombre a golpes presuntamente por no querer pagar propina

mcvnoticias
Send this to a friend