MCV Noticias

Encuentran osamenta calcinada en la colonia In House

Encuentran osamenta calcinada en la colonia In House

Playa del Carmen.- El hallazgo de una osamenta calcinada movilizó la tarde del jueves a los elementos de Seguridad Pública y, posteriormente, de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se adentraron en las calles de la irregular colonia In House.

Esto luego del reporte de un cadáver, que llevó a las autoridades preventivas a verificar y por lo que se aproximaron varias patrullas a esta colonia.

Quizás quieras leer:Hombre casi pierde los dedos por no aventar el petardo en Playa del Carmen

En el lugar, encontraron una osamenta entre las cenizas que había en un lote baldío, sobre la calle Masachussette, a un costado del predio Nueva Esperanza, de modo que acordonaron la zona y dieron el reporte a la Fiscalía, para que enviara a los servicios periciales y servicio médico forense.

Fue poco después de las 13.00 horas cuando se registra este reporte, y donde confirman que no se trataba de una persona sin vida, sino de una osamenta que asomaba entre la ceniza.

Te sugerimos leer: Auxiliar médico veterinario viajará para ayudar a perros y gatos afectados tras huracán Otis en Acapulco

Al lugar, se presentaron también elementos de la Guardia Nacional para apoyar en las tareas de seguridad.

Artículos relacionados

Mario Villanueva de nuevo al Cereso

mcvnoticias

COPARMEX y su Plan de Turismo Nacional 2023: ¿Quintana Roo Digital?

mcvnoticias

Logra FGE Q.Roo cinco vinculaciones a proceso en el caso del homicidio de cuatro trabajadores del Ayuntamiento de Solidaridad

mcvnoticias
Send this to a friend