MCV Noticias

Encuentran en Cancún los cuerpos de dos mujeres asesinadas con violencia

Cancún.- Los cuerpos de dos mujeres, asesinadas con violencia, fueron encontrados en un camino de terracería en una colonia de la periferia de Cancún.

Dos cuerpos de mujeres asesinadas fueron hallados en Cancún

Alrededor de las 6 de la tarde del jueves, los servicios de emergencia reportaron el hallazgo de dos cuerpos tirados en un área verde al final de la colonia Santa Cecilia, a unos 6 u 8 kilómetros de la avenida José López Portillo, cerca del libramiento a la autopista Mérida-Cancún.

De acuerdo con información preliminar, una persona que se dedica a la pepena, descubrió los restos humanos y se encargó de hablar al número de atención 9-1-1.

Al lugar llegaron elementos de la policía  municipal quienes se encargaron de confirmar que se trataban de dos mujeres, que se encontraron junto a un charco de sangre, con heridas graves a la altura del cuello.

Según los primeros datos que se dieron en el lugar, los cuerpos empezaban a sufrir un proceso de descomposición, que estaban parcialmente decapitadas, que una vestía pantalón de mezclilla, blusa blanca, y huaraches negros, mientras que la segunda camiseta azul, pantalón corto de mezclilla y descalza.

Oficiales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de procesar la zona y ordenar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Derecho de saneamiento ambiental beneficia diferentes sectores de Bacalar

mcvnoticias

Volqueteros del sur de Quintana Roo prevén un buen inicio de 2023

mcvnoticias

Darío Flota confía en que el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania no cause una caída del turismo

mcvnoticias
Send this to a friend