MCV Noticias

Encuentran cuerpo de chica desaparecida en Puerto Aventuras

Encuentran cuerpo de chica desaparecida en Puerto Aventuras

Puerto Aventuras.-  Después de casi un mes de búsqueda por parte de los familiares de Mariel García López, informes preliminares indican que fueron encontrados sus restos óseos en la zona irregular conocida como los Sauces, de la alcaldía de Puerto Aventuras.

El hallazgo se registró alrededor de las 10:00 de la mañana del pasado martes, dentro de esta zona, ubicada sobre la carretera federal 307 metros antes de llegar al fraccionamiento Puerto Maya.

El cuerpo había sido tapado con rocas dentro de un hoyo y alrededor de la zona del hallazgo, se encontraron por lo menos ocho casquillos percutidos de calibre .45 mm, por lo que se sabe que fue ejecutada.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), llevaron a cabo sus estudios de antropología forense, determinando que se trataba de Mariel García López de 28 años de edad.

Mariel, era originaria de Veracruz y desapareció el pasado 28 de enero en esta zona irregular, donde laboraba como secretaria de una empresa dedicada a la venta de terrenos en este asentamiento, ya que se encuentra en regularización.

El día 31 de enero sus familiares presentaron una denuncia a la FGE por su desaparición, además de comenzar una campaña por redes sociales para preguntar por su paradero.

Con información de Noticias Circulando Puerto- Playa y Semanario Línea Roja.

Artículos relacionados

Madres denuncian acoso sexual de profesores en secundaria

mcvnoticias

Solidaridad: primer municipio con una Tanatóloga y un canino para ayuda emocional a policías

mcvnoticias

El partido inaugural del mundial 2026 será en el Estadio Azteca

Redacción
Send this to a friend