MCV Noticias

En Feria de Londres, Quintana Roo buscará consolidar su presencia en el mercado europeo

Playa del Carmen.- El Caribe Mexicano buscará consolidar el mercado europeo, pero principalmente al del Reino Unido, durante su participación en el World Travel Market London que se llevará a cabo del 7 al 9 de noviembre en la ciudad de Londres, indicó el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Javier Aranda. 

Explicó que estará presente una robusta delegación de Quintana Roo, conformada por grupos turísticos, asociaciones de hoteles, municipios y el gobierno del estado.  

“Es uno de los mercados de mayor relevancia para nuestro estado, pero también en esta feria concurren muchos de los diferentes países europeos de la zona central y oriental, lo que nos va a dar la oportunidad de poder tener en de primera mano información sobre cómo van reaccionando estos mercados, una vez que ya tienen la posibilidad de estarse moviendo turisticamente”.

“Vamos a tener la posibilidad de con nuestros socios comerciales revisar, cómo viene la próxima temporada de verano”.  

Javier Aranda, señaló que la feria de turismo de Londres será un termómetro sobre el flujo de turistas europeos hacia Quintana Roo, una vez que ya han sido levantadas las restricciones de viajes tras el paso de la pandemia ocasionada por el Covid-19.

Con información de Ingoqroo.

Artículos relacionados

Darvin Pech viaja a campamento con Selección Mexicana Sub-20

MCV Noticias

Fortalece DIF Solidaridad acciones de salud a favor de las familias

mcvnoticias

Gobierno de Solidaridad, da pasos firmes en su combate frontal a la corrupción

MCV Noticias
Send this to a friend