MCV Noticias

Empresarios de Playa del Carmen y Cancún se suman a Movimiento Ciudadano 

Playa del Carmen.- Destacados empresarios de Cancún y Playa del Carmen fueron presentados este día como nuevos integrantes de Movimiento Ciudadano (MC), quienes se suman a los esfuerzos por alcanzar el proyecto de nación social y demócrata que ha delineado el partido naranja.

Destacados empresarios de Cancún y Playa del Carmen son ahora nuevos miembros de Movimiento Ciudadano

El Coordinador Operativo Estatal en Quintana Roo del partido naranja, el senador José Luis Pech Várguez, agradeció la decisión de estos destacados quintanarroenses de sumarse a Movimiento Ciudadano para participar en política, actividad en la que, dijo, hace falta la presencia de gente buena que ayude a renovar y desplazar a los políticos de siempre, caracterizados por sus malas mañas y gobiernos corruptos, que sólo dañan al país y a la sociedad.

En un acto realizado en un hotel de Playa del Carmen ante la presencia del Delegado Político de MC en Quintana Roo, Jacobo Cheja Alfaro, y varios integrantes de la dirigencia estatal del partido, además del regidor de Benito Juárez, Jesús Pool Moo, el Dr. Pech presentó a los nuevos integrantes del partido naranja, que son: 

Eloy Peniche Ruiz, empresario y expresidente de Canacintra, Coparmex y el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) del Caribe.

Manuel Herbelez Rascón, Capitán Aviador de la Escuela de la Marina, maestro en Administración, actual viceconsul de la embajada de Ucrania en México y director de una de las mejores empresas de seguridad de Quintana Roo, con varios reconocimientos en su haber.

Juan Carlos Hernández Cabrera, empresario gastronómico de Playa del Carmen, ex presidente de la Canirac y ex vicepresidente del CCE de la Riviera Maya.

Raquel Mendicuti Núñez, empresaria nativa de Playa del Carmen, con 22 años de edad, y cursa la carrera en Gobierno y Gestión Pública en la Universidad de Quintana Roo, de la cual está por graduarse.

Ernesto Mendicuti, empresario de la construcción y ex vicepresidente de la Canacintra en Solidaridad.

Al darles la bienvenida a estos nuevos miembros de Movimiento Ciudadano, el delegado del partido en el estado, Jacobo Cheja, destacó que con el trabajo y liderazgo del Dr. Pech, el sólido respaldo del proyecto social demócrata de nación que propone el partido, más el creciente hartazgo que hay en la ciudadanía por la inseguridad, la pobreza y los malos servicios de gobiernos federal y estatales, es seguro que Quintana Roo se sumará a Jalisco y Nuevo León como estados gobernados por MC.

Te sugerimos leer:

Esto dijo López Obrado no  u ex  r del caso de la ministra que plagió su tesis

BZRP Music Sessions #53 que hizo con Shakira es un éxito

Despliegan operativo para garantizar libre tránsito en todo el Estado

Artículos relacionados

Con lineamientos de regreso seguro a clases, 350 escuelas no podrán abrir el 30 de agosto en Q.Roo

mcvnoticias

Suma Mara Lezama a todos los municipios al combate a la corrupción 

mcvnoticias

Convoca Gobierno de Marciano Dzul, a la unidad para la eliminar la violencia contra la mujer

mcvnoticias
Send this to a friend