MCV Noticias

El uso correcto de los recursos estatales; en juego durante la elección asegura José Luis Pech

Chetumal.- En esta elección está en juego el destino de los recursos estatales, y por eso la única opción que garantiza un manejo decente, es la del partido naranja, aseveró el candidato a gobernador de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano (MC), José Luis Pech Várguez.

En entrevista previa a que realizara una jornada de entrega de volantes y pega de calcas en dos cruceros de Chetumal, el Dr. Pech  dijo que en Quintana Roo se juega el que sigan las cosas igual, con beneficios para unos cuantos privilegiados, o se cambie ahora si en serio.

El candidato a Gobernador por MC, José Luis Pech, dijo que Quintana Roo, merece un proyecto político ciudadano

“Quienes hace seis años se pusieron la bandera del cambio, fracasaron, y eso ahora tiene cansada y enojada a la gente, la cual, cuenta con un sólo proyecto que puede garantizar el cambio tan esperado y ese es el que encabeza Movimiento Ciudadano, que le dará a Quintana Roo un gobierno decente”, aseveró.

La actividad de Pech Várguez comenzó en el cruce de las avenidas Juárez y Carranza, y por la tarde en el de Constituyentes y Erik Paolo Martínez de esta ciudad capital del estado, sitios en donde estuvo acompañado del delegado de MC en el estado, Jacobo Cheja, y donde de nueva cuenta contó con el respaldo y simpatía mayoritaria de los chetumaleños. 

Señaló que su compromiso con los quintanarroenses es rescatar al estado y al gobierno que está ausente y eso ha dejado en la indefensión a la gente, que no tiene quien la cuide y proteja, por ejemplo de la delincuencia organizada, por un ejemplo de la serie de cosas graves que afectan a la población por el abandono en que están las ciudades y la población en general. 

Por ello, destacó el candidato de MC a gobernador de Quintana Roo, lo que hoy está en juego es que se siga con ese estado ausente, con gobiernos que no cumplen con sus responsabilidades y mantiene abandonados a los habitantes del estado; o el que se dé un cambio real, con un gobierno decente que ejerza de forma correcta los recursos públicos, y atienda y resuelva los graves problemas que aquejan a todo los rumbos de la entidad, en especial las ciudades.

Con información de Infoqroo.

Te sugerimos leer:

Ciudadanos aplauden Ley Ambiental que protege a la fauna silvestre en Q. Roo, piden mayor supervisión en permisos

Acabar con desorden urbano en ciudades de Quintana Roo, otro objetivo de José Luis Pech

Se registran ante el Ieqroo más de 200 candidaturas a diputados en Quintana Roo

Artículos relacionados

Leslie Hendricks, promete menos trámites y más seguridad para negocios

mcvnoticias

Escucha Mara Lezama, las propuestas para transformar la cultura y la educación

mcvnoticias

Destacan apoyo a personas con necesidades especiales en Solidaridad

MCV
Send this to a friend