MCV Noticias

El Caribe Mexicano, escenario ideal para una inolvidable propuesta de matrimonio

Cancún.- El Caribe Mexicano es el destino ideal para planear una propuesta única; desde experiencias submarinas hasta una ceremonia en un cenote.

Las disitntas formas de celebrar momentos inolvidables, se encuentran en el Caribe Mexicano

Autoridades turísticas refiere que el paisaje tropical de la región alberga impresionantes escenarios para realizar una inolvidable escapada romántica.

La Riviera Maya, cuenta con más de seis mil cenotes, los cuales, conforman el mayor sistema fluvial subterráneo del mundo: el Gran Acuífero Maya.

Estas albercas naturales tienen una atmósfera mágica y han sido consideradas durante mucho tiempo espacios sagrados, ahora pueden ser el lugar para una propuesta como ninguna otra.

En Playa del Carmen, se organizan ceremonias con chamán en un temazcal donde las parejas experimentan la renovación y la transformación en esta antigua cabaña maya antes de dirigirse a un majestuoso cenote, donde un fotógrafo capturará cada momento.

Cozumel, es un destino conocido mundialmente por maravillas naturales, en especial, su arrecife de coral, el cual lo convierte en el paraíso de los buzos.

Sin embargo, para aquellos que disfrutan de conocer las profundidades del mar sin realizar una inmersión pueden hacerlo y realizarse una propuesta incomparable, donde la pareja visite el submarino, y una vez en el agua, a través de las ventanas podrán observar la gran cantidad de vida marina así como un buzo que sostendrá el cartel “¿Quieres casarte conmigo?”.

Con docenas de estos impresionantes lugares en toda la región, el amanecer o atardecer en Punta Sur en Isla Mujeres, deja a cualquier visitante sin aliento, es por ello que se ha convertido en un sitio icónico para una propuesta de ensueño.

Otro escenario fuera de lo común es en lo alto de las copas de los árboles en hoteles de Tulum, donde está La Mano, una increíble estructura que ofrece un mirador a la vasta selva de Tulum.

Las parejas pueden recorrer un camino de velas adornado con pétalos de rosa antes de disfrutar de una cena privada.

El Caribe Mexicano también cuenta con escenarios clásicos para una propuesta de matrimonio.

Los restaurantes de Cancún son reconocidos a nivel mundial por su impecable calidad y servicio por lo que una cena en el atardecer de la Laguna Nichupté es otra opción para una mágica velada.

Los abundantes paisajes, la impresionante oferta hotelera y los atractivos del Caribe Mexicano hacen de la región un destino perfecto para la propuesta de matrimonio de tus sueños.

Las autoridades invitan a los turistas a seguir las recomendaciones oficiales de cada país para disfrutar de unas  vacaciones seguras al momento de planear su próximo viaje al Caribe Mexicano.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Ayuntamiento de Tulum, pone en marcha modernización de la avenida Cobá

mcvnoticias

Mujeres exigen retiro de cédula al Dr. Othón Aranda por negligencia médica y violencia

mcvnoticias

Otro ejemplar de jaguar atropellado, esta vez en la carretera Playa del Carmen-Tulum

mcvnoticias
Send this to a friend