MCV Noticias

Dona alimentos y útiles escolares para familias vulnerables de Cancún: Inpavi

Cancún.- Para todo aquel que quiera o vea la posibilidad de brindar ayuda, a través de donaciones de alimentos no perecederos y útiles escolares para familias vulnerables de Cancún podrá hacerlo hasta el día 1 de agosto, informó la vocera de la Organización Integración Para la Vida (Inpavi) en Cancún, Kathya del Toro.

Sí está en tus posibilidades acercar útiles escolares, podrían ser: mochilas (bultos), libretas, reglas o lápices. Una vez que se realice la colecta, se harán paquetes que serán empleados en el próximo curso escolar.

Y será el sábado 15 de agosto cuando se lleve a cabo la distribución de los paquetes; un día antes armarán las despensas y mochilas de manera personalizada, por familia, para lo cual necesitan voluntarios que les ayuden en esa tarea, dijo en entrevista.

Si requieres más información sobre cómo ayudar o quieres pedir ayuda, puedes hacerlo al teléfono 9982-218035, o en las redes sociales de la organización: Integración para la Vida. El sitio lo puedes encontrar dando click aquí

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

No hay motivos para cambiar estrategia de seguridad en Quintana Roo, señala Rubén Oyarvide

mcvnoticias

Quintana Roo reporta en dos días 18 nuevos casos positivos al COVID-19

mcvnoticias

Rescatan en Cancún a mujer de la tercera edad que buscaba refugio en una construcción abandonada 

mcvnoticias
Send this to a friend