MCV Noticias

Destacan en “mañanera” resultados por homicidios en Solidaridad

Cancún.- La Fiscalía General del Estado (FGE) fue destacada, una vez más, en la conferencia matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador; en esta ocasión por el caso del homicidio de los cuatro trabajadores de la Dirección de Cobranza y Fiscalización del Ayuntamiento de Solidaridad.

El Fiscal General de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca

En un comunicado, la dependencia añadió que en la sección Cero impunidad, correspondió al Subsecretario de Seguridad Pública Federal, General Luis Rodríguez Bucio, informar sobre la detención de las 10 personas, presuntamente involucradas, en esos hechos, los cuales tuvieron lugar en el municipio de Solidaridad.

Quizás quieras leer: Fiscal de Quintana Roo asegura que disminuyeron los homicidios en 2022

Acerca de este caso, señaló que hay siete vinculados a proceso por su probable participación en el homicidio de los servidores públicos municipales y agregó que los 10 sujetos fueron detenidos, porque al arribo del personal de la FGE de Quintana Roo al lugar de los hechos, realizaban labores para limpiar las evidencias de este delito.

Te sugerimos leer: Impulsa Lili Campos a Solidaridad como destino seguro

Por su parte, el Fiscal General, Óscar Montes de Oca, sostuvo que el hecho de que la Fiscalía de Quintana Roo sea mencionada en la conferencia del Presidente de la República es muy satisfactorio y refrenda el compromiso de este organismo y del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo.

Te puede interesar: Solidaridad sigue mejorando calificación en seguridad

Ello, prosiguió el funcionario, a fin de continuar trabajando en una impartición de justicia pronta y expedita, como lo instruye la Gobernadora Mara Lezama.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Sectur reporta que Cozumel recibirá este año 1,199 cruceros

MCV

Lili Campos, apadrina escuela secundaria

mcvnoticias

Vacaciones de Invierno 2023: SEP cambia la fecha del regreso a clases

MCV
Send this to a friend