Playa del Carmen.- Un padre de familia denunció públicamente a la maestra de química Yessica Góngora, de la escuela secundaria “Edmundo Villalba Rodríguez”, por supuestos cobros indebidos. El denunciante, José Guadalupe Rosado Novelo, afirmó que la profesora cobra por la regularización de la materia, lo que permite aprobar los exámenes extraordinarios.
Quizás quieras leer:
Rosado Novelo expuso ante los medios de comunicación que alrededor de 40 niños se encuentran en la misma situación, ya que reprobaron el curso y el primer examen extraordinario. El padre de familia sospecha que este hecho sea un negocio de la maestra.

Góngora busca volver a cobrar 1,200 pesos para la segunda oportunidad de los alumnos en el examen extraordinario y así poder aprobar la materia. El denunciante afirmó que el resto de los padres de familia afectados tienen miedo de dar a conocer la problemática.
Te sugerimos leer:
Por esta razón, José Guadalupe se acercará a las autoridades de la Secretaría de Educación del Estado para buscar una solución. De ser posible, gestionará que otro docente realice los exámenes extraordinarios para que sus hijos y los demás alumnos no sean afectados por esta situación.
Con información de René Guadarrama