MCV Noticias

Darvin Pech viaja a campamento con Selección Mexicana Sub-20

Cancún, Q. Roo.- El pesista cozumeleño Darvin Ariel Pech Gómez viajó rumbo al campamento de preparación con la Selección Nacional Sub-20, de cara a su próxima competencia internacional.

Darvin Pech ganó medallas de plata y bronce en los pasados Juegos Nacionales CONADE

Pech Gómez, atleta del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) de Cancún, se alista para representar a México en el Campeonato Panamericano Juvenil Sub-20, IWF 2021, que tendrá lugar en Guadalajara, Jalisco, del 16 al 24 de octubre.

Junto al entrenador Omar Broche González, Darvin Ariel estará compitiendo en la división de los 67 kilogramos, buscando subir al podio de ganadores en la “Perla Tapatía”.

El pesista quintanarroense fue convocado por primera vez a la Selección Nacional para competir en la Copa Mundial Juvenil Sub-17 online Perú 2020, en la cual se ubicó en la sexta posición de la tabla general de 20 competidores de Rumania, China, Perú, Polonia, Francia, República Checa, Azerbaiyán, Turquía, Ucrania y Estados Unidos.

En este 2021, el campeón de los 67 kilogramos de los Juegos Nacionales CONADE, fue llamado al equipo tricolor para el Campeonato Panamericano Juvenil en Manizales, Colombia y para el Campeonato Nacional de 1ª Fuerza, en Monterrey, Nuevo León, ganando medallas de plata y bronce.

Artículos relacionados

Cancelan conciertos de Grupo Firme y El Komander en Cancún por “incitar” a la violencia

mcvnoticias

El tapatío Sergio Pérez prolonga dos años su contrato con Red Bull

mcvnoticias

Logra FGE-Q.Roo sentencia de 70 años contra secuestradores en Cancún

mcvnoticias
Send this to a friend