MCV Noticias

Culmina con éxito desayuno del Sombrero en beneficio de cirugías de cataratas y pterigión

Culmina con éxito desayuno del Sombrero en beneficio de cirugías de cataratas y pterigión

Playa del Carmen.- Con la finalidad de beneficiar a pacientes que requieren cirugía de cataratas y pterigión, se llevó a cabo el “Desayuno Mixto del Sombrero” este viernes 19 de abril en el hotel “Blue Bay Grand Esmeralda”.

Este evento fue organizado por el Sistema DIF Municipal, y contó con la presencia de distinguidas autoridades, como la presidenta de Solidaridad, Lili Campos, la directora del DIF Municipal, Adriana Cazales, el presidente honorario del DIF, el Dr Cuauhtemoc Escobedo y el director del hotel Blue Bay, Frederick Selanski.

Quizás quieras ver: https://www.facebook.com/photo/?fbid=460443936330565&set=a.166535242388104

Además de las autoridades se pudo observar la presencia de las mujeres de Fundación CUDEC y miembros de la Secretaría de Salud.

Cabe recordar que con los donativos recaudados se utilizan para las cirugías de cataratas y pterigión, que iniciaran a partir de este viernes, desde las 9:00 a.m hasta las 3:00 p.m de la tarde.

Durante el evento también se hizo entrega de dos reconocimientos, el primero para la Asociación de la industria de bodas y eventos profesionales y el segundo para el director del hotel Blue Bay, Frederick Selanski, ambos por su contribución a este “Desayuno Mixto del Sombrero”.

Te sugerimos leer: Realizan Desayuno Mixto del Sombrero con causa

En su mensaje la presidenta Lili Campos, agradeció la presencia de todos los asistentes y exhortó a que se siga realizando el “Desayuno del Sombrero” con motivo de apoyo a las personas que más lo necesitan en el municipio. 

Por Mesa de Redacción

Artículos relacionados

Fitch Ratings da calificación positiva a manejo de finanzas municipales de Solidaridad

mcvnoticias

AMLO promete ‘facilidades’ a familias de 5 argentinos muertos en accidente en QR

MCV

ONU felicita a México por prohibir las “terapias de conversión” de personas LGBTI

MCV
Send this to a friend