MCV Noticias

Crear conciencia y prevención sobre el cáncer de mama

Playa del Carmen.- El gobierno municipal que encabeza Lili Campos, fortalece las acciones encaminadas a crear conciencia entre las mujeres sobre la importancia de la prevención de cáncer de mama, apoyando eventos de asociaciones públicas y privadas; en esta ocasión una rodada y un evento denominado nado rosa.

Convocatoria de Nado y Rodada Rosa en Q.Roo

El director del Instituto del Deporte Municipal (IDM) Amador Gutiérrez, manifestó que, es importante la participación del Instituto en eventos deportivos como estos, para beneficiar a las mujeres de Solidaridad.

La coordinadora del evento, Flor Hernández, informó que la rodada y nado rosa tendrán un donativo de 500 pesos por participante, que será entregado a la asociación “Un Grano de Arena por Mujer AC”, para ayudar a la prevención y detección oportuna.

Convocatoria

La rodada rosa será el próximo 22 de octubre, saliendo del sindicato de taxistas a las 6:30 de la mañana, con un recorrido de 55 kilómetros, a una velocidad 30/32 kilómetros por hora. Se requiere participar con bicicleta de carreras. Se limita a 60 participantes mujeres con nivel intermedio y avanzado.

Por su parte, el nado rosa será el 23 de octubre, a las 7 de la mañana, con salida en la playa de la 88. Las distancias de nado serán de 1.5 y 5 kilómetros, podrán  participar hombres y mujeres con experiencia en nado en aguas abiertas.

Te sugerimos leer:

Senado aprueba hasta el 2028 militares en las calles

México insistirá en demandar a fabricantes de armas de EUA pese a fallo

Tragedia en el fútbol en Indonesia: ¿qué se sabe y qué falta por esclarecer?

Artículos relacionados

Prestadores de servicios de Mahahual se preparan para las vacaciones de Semana Santa

mcvnoticias

López Obrador niega en Chetumal retrasos en las obras del Tren Maya

mcvnoticias

“Unidos defenderemos nuestra casa, Quintana Roo”: Mayuli Martínez

mcvnoticias
Send this to a friend