MCV Noticias

Coparmex Riviera Maya, anfitrión del evento empresarial más grande del país: Encuentro por México

Playa del Carmen, Quintana Roo.- El conjunto empresarial más grande del país realizará en Riviera Maya el Congreso “Encuentro por México”, el cual tiene como objetivo construir estrategias para identificar las oportunidades de progreso en materia de seguridad, democracia, mejores prácticas empresariales post pandemia, y la importancia de la participación ciudadana.

El objetivo de las conferencias es aterrizar las lecciones post pandemia, con una perspectiva de desarrollo de economía incluyente

El evento de alto nivel se llevará a cabo del día 17 al 19 de noviembre en el Hotel Xcaret Arte, con la presencia de más de 450 empresarios de 102 puntos de la República a la Riviera Maya, organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana.

Durante la rueda de prensa que se llevó a cabo este lunes en el restaurante Puerto del Mar, en Playa del Carmen, el presidente de la Coparmex Riviera Maya, Marc Pujol, señaló que el Encuentro Por México será el mejor momento para señalar el deber ser de nuestro país y poder seguir contribuyendo en la construcción de un mejor estado y país. 

“La Riviera Maya nos ha dado todo, estamos en la obligación de dejar huella y ayudar a nuestros gobiernos; de aquí a las próximas elecciones tenemos que ser capaces de elegir mejor y promover los cambios necesarios para tener un país de oportunidades”, manifestó frente a medios de comunicación. 

Trasciende que este es el primer evento empresarial que promueve la Confederación Patronal, por lo que durante los tres días del Congreso se mantendrán todas las medidas sanitarias para resguardar la seguridad de los asistentes, además de presencial “Encuentro por México” también tendrá una versión digital.

Sin lugar a dudas, la oportunidad presencial posibilita un networking fluido entre las empresas nacionales, sin embargo, el evento también tiene acceso gratuito mediante su versión digital, en donde los asistentes podrán ver los conversatorios y acercarse a la perspectiva de líderes empresariales a través de su registro en: https://encuentropormexico.mx/digital-experience/

Encuentro por México es el primer evento empresarial que promueve la Confederación Patronal, y contará con todos los protocolos de seguridad sanitaria

Dentro del programa de conferencias se contará con la participación de: José Ángel Gurría, Secretario General OCDE; Moisés Naím, escritor y columnista; José Medina Mora, Presidente Nacional COPARMEX, entre otras 28 personalidades más además de autoridades invitadas. 

Mar Pujol hizo una invitación abierta a empresarios, emprendedores y universitarios, para que asistan, se enteren de lo que sucede en el país, cuáles son las perspectivas, y cómo se pueden intensificar acciones desde diferentes ámbitos para mejorar la realidad de México, en donde la educación y la inclusión son valores primordiales.

Los organizadores explicaron que los empresarios locales y emprendedores tendrán precio preferencial. Para más información podrán comunicarse al whatsapp: 984 212 6487 o bien registrarse en el sitio oficial de Encuentro por México.

A través de un comunicado dieron a conocer a sus patrocinadores tanto nacionales como locales, entre los que se encuentran: Grupo ABC, Inmobilia, Mi Gas Natural, Alen, Aserta Grupo Financiero, Alltournative, GMB, Coca Cola, Bepensa, FEMSA, Oxxo, Aldea Mayab, Mayanah, CEMEX y Mobility ADO.

Artículos relacionados

Habrá Transformación en Quintana Roo: Mara Lezama

mcvnoticias

Toma de protesta de la CANACO SERVYTUR PDC

mcvnoticias

En los próximos 15 días podría disminuir el recale masivo de sargazo en Q. Roo

mcvnoticias
Send this to a friend