MCV Noticias

Congreso de Quintana Roo se mantiene como sede de la toma de protesta a Mara Lezama

Chetumal.- La Sesión Solemne para la toma de protesta de la Gobernadora electa, Mara Lezama Espinoza, no cambia de sede, y será en el Congreso de Quintana Roo a las 9:00 horas, confirmó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Renán Sánchez Tajonar.

La decisión sobre la sede derivó de un común acuerdo con el equipo de transición de la gobernadora electa para llevar a cabo dicho acto protocolario en el Congreso del Estado, la cual será en las primeras horas del día 25 de septiembre, explicó. 

Añadió que esa decisión se trata de “determinaciones que tomaron en conjunto con el equipo del Ejecutivo entrante y nada tiene que ver con otros asuntos. 

Agregó también que el ingreso al Poder Legislativo será controlado por el espacio al interior del pleno, por lo que recibirán a los invitaros especiales que así se encuentren considerados dentro de la lista correspondiente y proporcionada. 

Al evento se espera la presencia del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, en representación del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, así como la de la titular del Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, además de otros invitados.

Posteriormente, Mara Lezama, dará un mensaje a los quintanarroenses en la Explanada de la Bandera de esta misma capital, a partir de las 10:00 horas.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Con propuestas, Leslie Hendricks Rubio, gana debate

mcvnoticias

Sectores productivos recibirán respaldo total del gobierno: Nivardo Mena

mcvnoticias

La entrega de ayudas sociales en el Congreso, pendiente de análisis

mcvnoticias
Send this to a friend