MCV Noticias

Con Montserrat Saldívar como titular, América toma ventaja ante Chivas

Por Pedro Torres

Cancún, Q. Roo.- La cancunense Angelique Montserrat Saldívar Pavón disputó 64 minutos en el triunfo del América 2-1 sobre Chivas, en el estadio “Azteca”, en el clásico femenil correspondiente al partido de Ida de Cuartos de Final del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Las dirigidas por el inglés Craig Harrington abrieron el marcador al minuto 9’ con la estadunidnese Sarah Luebbert cerrando una pincelada y tomando un remate de rebote, justo al minuto 9’. 

Más tarde, al 38’, Miriam Castillo anotó en propia puerta, luego de un desborde a máxima velocidad de la caribeña Montserrat Saldívar. Este fue el 2-0 a favor de las azulcremas, resultado con el cual se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo, al 48’, Alicia Cervantes, en una gran definición, recortó distancias para las rojiblancas con un soberbio remate adentro del área. Al 64’, Montserrat Saldívar salió de cambio por Dorian Hernández.

La Vuelta de esta llave se llevará a cabo el próximo lunes a las 17:00 hora local en el estadio ‘Akron’, con las rojiblancas a la expectativa de mejorar el resultado y de avanzar a las Semifinales, mismo caso que las azulcremas, que llevan mínima ventaja. 

Artículos relacionados

‘Helenita’ gana cuatro medallas en los Trisome Games 2024

MCV

Rafa Nadal debuta en Acapulco con un cómodo triunfo sobre Denis Kudla

mcvnoticias

Inter Playa del Carmen y Yalmakán FC ‘huelen’ a Liguilla

mcvnoticias
Send this to a friend