MCV Noticias

Con 462 vuelos programados, el aeropuerto de Cancún avanza con sus operaciones

Cancún.- A las 11:00 horas de este jueves, el aeropuerto internacional de Cancún normalizó su actividad, alterada por el paso del huracán “Grace” y que derivó en la suspensión de 254 vuelos.

Cancun, 26 de octubre.- Terminal 2 del aeropuerto con vuelos cancelados

El aeropuerto cuenta con 462 operaciones programadas, y de acuerdo con el reporte el primer vuelo en aterrizar en Cancún fue el JetBlue 113 procedente de Orlando.

Aeropuertos del Sureste (ASUR), indicó que hasta las 18 horas del miércoles 18, previo al paso del huracán, fueron 124 las operaciones canceladas.

De manera aclaratoria, puntualizó que la terminal nunca cerró operaciones, que incluso la última salida fue a las 10:50 de la noche y alrededor de la medianoche aterrizó un vuelo, que se mantuvo operativo sin vuelos programados, hasta el que llegó de Orlando. 

En su reporte, ASUR, dio a conocer que hoy 19 de agosto se programaron 462 operaciones, 231 llegadas, de las que 97 son nacionales y 134 internacionales, mientras que de salida, 23 vuelos, 92 nacionales y 139 internacionales.

También se informó que se cancelaron 130 operaciones: 90 nacionales y 40 internacionales, para un total de 254 por el paso de “Grace”. 

Hoy 19 de agosto, ASUR tiene programadas operaciones en los siguientes destinos internacionales: Atlanta, Austin, Baltimore, Bogotá, Caracas, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Estambul, Filadelfia, Frankfurt, Guatemala, Hartford, Houston, Katowice, Lima, Lisboa, Los Ángeles, Medellín, Miami, Minneapolis, Montreal, Nashville, Nueva York, Orlando, Panamá, París, Phoenix, Pittsburgh, Raleigh, Salt Lake, San Antonio, San Francisco, San José, San Luis, Seattle, Tampa, Washington.

Además, anunció que las Aerolíneas internacionales con operaciones programadas son Air Canadá, Air France, Air Portugal, Alaska, American, Avianca, Avior, Cóndor, Copa, Delta, Frontier, Jet Blue, Láser, Latam, Lot Polish, Lufthansa, Spirit, Southwest, Sun Country, Turkish, United, Viva Air, Wingo.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Solicita audiencia Lili Campos, para oficializar proceso de entrega recepción

mcvnoticias

Anuncian la entrega de apoyos para el regreso a clases

MCV Noticias

Quintana Roo, cierra el mes sin nuevos casos positivos al COVID-19

mcvnoticias
Send this to a friend