MCV Noticias

Cerdo ataca a su dueño y lo mata a mordeduras en Mérida

Cerdo ataca a su dueño y lo mata a mordeduras en Mérida

Mérida.- El señor Mariano “N” perdió la vida el lunes, en el patio de su casa, ubicada en la colonia El Roble Agrícola, de Mérida, tras ser atacado salvajemente a mordidas por un cerdo que se alteró cuando el hombre salió para darle de comer a sus animales.

Este inusual hecho ocurrió en un predio de la zona al sur de Mérida. El adulto mayor se dirigió al patio para alimentar a sus cerdos, pero al estar en el corral, el animal más grande de ellos, que se encontraba en celo, se alteró con la presencia del señor, lo que terminó en una tragedia. 

Quizás quieras leer: Turista canadiense recibió un hachazo en el centro de Mérida

En un brusco movimiento lo tiró al piso y lo mordió en repetidas ocasiones. Los gritos del hombre llamaron la atención de sus familiares y vecinos, que al ir al patio de la casa vieron la apocalíptica escena, en donde el cerdo tenía el hocico lleno de sangre.

A pesar de que llegaron paramédicos tras el reporte correspondiente, nada pudo hacerse pues la gravedad de las lesiones hicieron que el adulto mayor perdiera la vida, así que el caso quedó en manos del Semefo.

Te sugerimos leer: Plagas de langostas invaden el cielo de Mérida, Yucatán

El lugar quedó acordonado por parte de los elementos de la SSP quienes no permitieron el ingreso al predio en espera de la llegada de la Fiscalía General del Estado y del Semefo, quienes se harían cargo del levantamiento de evidencias y del cuerpo.

Hasta el momento no se sabe cuál será el destino de este animal.

Artículos relacionados

Individuo hombre ebrio agrede a golpes a su mujer

MCV

Conmemoración del Día Internacional de la Mujer con rodada en Felipe Carrillo Puerto

MCV

Lili Campos, visitó a vecinos de La Guadalupana

mcvnoticias
Send this to a friend