MCV Noticias

Celebran los XV años del Mercado Diana Laura Riojas 

Playa del Carmen.- El mercado Diana Laura Riojas celebró su Decimoquinto aniversario, con la presencia de diversas autoridades y locatarios de este lugar.

En representación de la presidenta Lili Campos, llegó el Secretario General, Cecilio Puc Sensores, en el evento también estuvo presente el C. Luis Allan Ochoa Medina, Décimo Primer Regidor y Raúl Aguilar, Director de Desarrollo Económico.

“Gente que ha dado parte de su vida, gente que aportó, no sólo para que se diera el beneficio, el desarrollo de nuestro municipio, ahorita nuestro municipio acaba de cumplir su aniversario y es que este mercado nace también de la lucha que dio origen a nuestro municipio”, dijo el Secretario Cecilio Puc.

Agradeció la asistencia de Don Rudy, uno de los primeros locatarios del mercado, además comentó que aunque la presidenta no pudiera asistir, el Ayuntamiento y los regidores están para servir.

“Que este mercado siga siendo el pilar del desarrollo económico de la colosio, muchas felicidades a todos, que siga la celebración y que siempre tengan prosperidad”, comentó.

Recordó que el Mercado Diana Laura Riojas era muy diferente a lo que es hoy, resaltó que esto se debe al trabajo del municipio.

El festejo se caracterizó por la asistencia de los solidarenses quiénes ocuparon su lugar desde temprano, donde participaron en varias actividades desde comer un delicioso platillo, cortar un pastel, ser bendecidos por un sacerdote Maya, hasta apoyar al talento local, cuando escucharon a dos chicos solidarenses cantar.

En entrevista con MCV Noticias, el Décimo Primer Regidor, Allan, dijo

“Está quinceañera va ser una de muchas, aquí lo que yo veo es la unidad y el mensaje que yo quiero compartir es ese”.

El festejo finalizó con una misa para seguir bendiciendo a los trabajadores de este mercado.

Por Cauich.

Artículos relacionados

Desconecta Policía Cibernética 91 páginas webs de Quintana Roo, por actividades delictivas

mcvnoticias

Ofrece Lili Campos, más movilidad alternativa para Solidaridad

mcvnoticias

Invitan a rodada ciclista para concientizar sobre el autismo 

mcvnoticias
Send this to a friend