MCV Noticias

Capturan en la Ciudad de México a feminicida de Quintana Roo

Capturan en la Ciudad de México a feminicida de Quintana Roo

Ciudad de México.- Un sujeto, identificado como Jorge Luis “N”, alias el “Josh”, fue detenido en la alcaldía de Iztapalapa, ciudad de México, por estar acusado del asesinato de una mujer.

Quizás quieras leer: Detienen a presunto feminicida de la doctora Ali Jasel Suárez

En un comunicado, se dio a conocer que personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Coordinación Nacional Antisecuestro y Delitos de Alto Impacto (CONASE) y la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO), cumplimentaron la orden de aprehensión.

De acuerdo con las investigaciones, el pasado 31 de octubre, “El Josh” y Ana Karen “N” llegaron al departamento donde vivían, ubicado en el municipio de Puerto Morelos, que la pareja comenzó a discutir y el hombre, de 31 años, presuntamente la estranguló.

Te sugerimos leer: Dictan 32 años de prisión a feminicida de una joven en Tulum

Asimismo, se refiere que antes de salir de la vivienda, envolvió el cuerpo de Ana Karen en sábanas y lo escondió debajo de la cama; después huyó a la Ciudad de México.

Según los reportes, Jorge Luis “N” fue detenido en estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza, y con respeto a los derechos humano y posteriormente fue traslado al Reclusorio Preventivo Varonil de Quintana Roo.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Habrá más combis para evitar aglomeraciones en paraderos: Luis Herrera

mcvnoticias

Acuerdo con la ONU en busca de la reducción de plásticos en Quintana Roo

mcvnoticias

Huracán “Grace” categoría 1, llegará a Akumal en las primeras tres horas de este jueves

mcvnoticias
Send this to a friend