MCV Noticias

Candidata del PAN en Q.Roo acusa de “mano negra” en su contra

Chetumal.- La candidata a la dirigencia del PAN en Quintana Roo, Eugenia Solís Salazar, señaló la presunta intervención del dirigente estatal en turno, Faustino Uicab Alcocer, utilizando, según ella, los recursos del partido en favor de su adversaria Reyna Tamayo Carballo.

En conferencia de prensa, a unos días del proceso interno para el relevo en la dirigencia estatal, Solís Salazar acompañada de los integrantes de su planilla, alegó una serie de presuntas irregularidades registradas desde el momento del registro de su candidatura, la cual, dijo, Faustino Uicab Alcocer intentó impedir.

Aseguró que hubo “mano negra” por parte de Uicab Alcocer, quién además, dijo, mantiene amenazados a los empleados del albiazul, para trabajar en respaldo del proyecto de su rival en este proceso.

En este contexto, la inconforme pidió al Presidente del PAN en Quintana Roo, adoptar una postura imparcial, y dejar de meter la mano en esta contienda interna.

La elección será el próximo domingo 4 de diciembre y renovará la dirigencia de este instituto político en Q.Roo, donde participarán alrededor de dos mil 400 militantes, a través de 14 mesas en los 11 municipios del estado.

Al respecto la candidata a la dirigencia adelantó que al estar viciado de inicio el proceso de renovación de la dirigencia estatal del PAN, impugnará el resultado de no verse favorecida en la elección del próximo domingo.

Con información de Infoqroo.

Te sugerimos leer:

Logran policías solidarenses jubilación a los 25 años de servicio

López Obrador afirma que hay voluntad para aumentar 20 % el salario mínimo

Canelo amenaza a Messi: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”

Artículos relacionados

Bacalar presente en “Punto México”

mcvnoticias

Trasladan a penales de máxima seguridad a Jean Succar Kuri y ex gobernador Mario Marín

mcvnoticias

Auxilian a hombre de la tercera edad encadenado

MCV
Send this to a friend