MCV Noticias

Cancún FC suma seis partidos sin ganar

Por Pedro Torres

Cancún, Q. Roo.- Cancún FC llegó a cinco partidos sin poder ganar al empatar 2-2 en casa ante Cimarrones de Sonora, en el estadio “Andrés Quintana Roo”, en la jornada 14 del Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX.

El partido fue bastante parejo

Daniel Cisneros adelantó a Cimarrones al minuto 3’ 0-1; al 26’ Daniel Delgadillo empató los cartones 1-1; posteriormente, al 50’ Francisco Acuña marcó el 1-2; y finalmente, Paúl Uscanga puso el 2-2 definitivo al 77’.

La última victoria de Cancún FC en la presente campaña fue en la jornada ocho cuando venció a domicilio 1-2 a Tepatitlán, el 16 de septiembre, en el estadio “Gregorio Tepa Gómez”, con par de anotaciones de Armando Zamorano.

De ahí el equipo dirigido por Federico Vilar sucumbió en casa 0-1 con la U. de G., igualó 1-1 en casa contra Tampico Madero, empató de visita 1-1 con Tapatío, cayó de local 01 ante Atlético Morelia, igualó 0-0 contra Pumas en Tabasco y el ya mencionado empate ante Cimarrones.

El empate deja a Cancún FC en la décima primera posición con 15 unidades producto de tres triunfos, cuatro empates y seis derrotas y en la jornada 15 visitará a Coyotes de Tlaxcala, el martes 2 de noviembre a las 17:00 horas en el estadio “Tlahuicole”.

Artículos relacionados

Inter Playa, por el clásico y el pase a Liguilla

mcvnoticias

El boxeador brasileño Hebert Sousa gana la medalla de oro en el peso mediano

mcvnoticias

Tigres de Quintana Roo vuelve a aplazar su presentación en casa

mcvnoticias
Send this to a friend