MCV Noticias

Cancún FC cayó en casa ante Atlético Morelia

Cancún, Q. Roo.- Cancún FC sigue con su irregularidad y tropezó 0-1 ante el Atlético Morelia, en el estadio “Andrés Quintana Roo”, en la jornada 12 del Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX.

La escuadra caribeña no pudo con el conjunto purépecha

El único gol del encuentro cayó al minuto 36’ a través de Diego Abella, quien logró conectar el esférico tras un pase largo de forma espectacular. El balón se dirigió al poste de la portería defendida por Cristian Campestrini, para, finalmente, terminar en las redes.

La derrota deja estancados a los caribeños con 13 unidades. Por su parte, los michoacanos ya suman 26. En la décimo tercera jornada, ‘La Ola Futbolera’ viajará a Villahermosa para enfrentar a Pumas Tabasco, el martes 19 del presente a las 21:05 horas.

Cabe destacar que la última victoria de Cancún FC en la presente campaña fue en la jornada ocho cuando venció a domicilio 1-2 a Tepatitlán, el 16 de septiembre. De ahí sucumbió en casa 0-1 con la U. de G., igualó 1-1 en casa contra Tampico Madero y empató de visita 1-1 con Tapatío.

Artículos relacionados

Duro golpe a la economía familiar el regreso a clases

mcvnoticias

Confianza en que la ocupación hotelera de la Riviera Maya alcance 60% en otoño

mcvnoticias

Inaugura DIF Solidaridad, taller de enseñanza del sistema Braille

mcvnoticias
Send this to a friend