MCV Noticias

Cancún FC asegura su lugar en el Repechaje

Cancún, Q. Roo.- Cancún FC aseguró su lugar en el Repechaje al vencer 1-0 a Coyotes de Tlaxcala, en el estadio “Andres Quintana Roo”, en la jornada 16 del Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX.

Cancún FS se quedó con los tres puntos tras vencer a Tlaxcala FC

Previo al encuentro, los anfitriones posaron para la foto del recuerdo con la nariz azul, para celebrar el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, una costumbre cada año en el balompié nacional.

El único gol de partido cayó al minuto 58 cuando la defensa de Coyotes falló en la salida, lo que aprovechó Yair Delgadillo con un disparo raso, colocando el balón pegado a la base del poste izquierdo de Kampa Ruiz para el 1-0.

Casi al final, Junior Moreira reventó un disparo en el poste derecho, cuando el arquero, Ruiz, ya estaba vencido. Arturo Sánchez también pudo sentenciar en un mano a mano, pero ‘Kampa’ lo impidió con gran atajada.

Con este resultado, los pupilos de Federico Villar llegaron a 26 puntos y a cuatro encuentros sin perder, desde que cayeron en Mérida ante Venados, en la jornada 11, el 8 de marzo pasado.

En la última jornada el conjunto caribeño visitará a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, el miércoles 13 de abril a las 17:00 horas, en el estadio ‘Jalisco’, de la ‘Perla Tapatía’.

Con información de Deportes Quintana Roo

Te sugerimos leer:

Senado mexicano aprueba la Ley General de Movilidad y Seguridad Vial

Cancún FC suma cuatro puntos en Sonora y se acerca al Repechaje

Familiares de joven asesinado en fiesta, bloquean Periférico Norte, exigen justicia

Artículos relacionados

El 2023 será un año intenso para el físico y fitness en Quintana Roo

mcvnoticias

Alfonso Tamay, segundo cancunense en coronarse con Atlante

mcvnoticias

Súper domingo a toda velocidad con el Checo, Verstappen y Hamilton

mcvnoticias
Send this to a friend