MCV Noticias

Cadena hotelera quintanarroense refrenda su compromiso con el medio ambiente

Playa del Carmen.- Con un firme compromiso ambiental con el estado, la corporación mobiliaria KTRC S.A de C.V, propietaria de los hoteles Hard Rock, implementa una política para mantener buenas prácticas de cuidado de su entorno, y gracias a ello obtuvo el certificado “Quintana Roo Verde”.

Conscientes de los impactos presentes y futuros que generan sus operaciones, Grupo Hard Rock explicó en un comunicado que realiza un estricto cumplimiento de la legislación ambiental, prueba de ello fue la verificación realizada por la Procuraduría de Protección al Ambiente adscrita a la dirección de Auditoría Ambiental, la cual constató y dictaminó su cumplimiento.

Además, implementó acciones para prevenir y controlar la contaminación mediante buenas prácticas, y mejores hábitos entre su personal, cuyo apoyo es fundamental lo que les llevó a lograr una comunidad que apuesta a la sustentabilidad.

Tras meses de trabajo, el Hotel Hard Rock Cancún y el Campo de Golf Hard Rock obtienen su certificado “Quintana Roo Verde”.

La distinción fue recibida por Luz Elena Torres, gerente de Calidad e Higiene Ambiental, y Laura Hernández, coordinadora de Ventas Campo de Golf, de manos del procurador Miguel Nadal, quien reconoció el haberse sometido voluntariamente al Programa de Auditoría Ambiental Estatal.

En tanto, la administradora ambiental del corporativo, Cristiane Aguilar agradeció a las autoridades, pero sobre todo al personal que participó para lograr este objetivo.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Manifestación en Casa de los Abuelos termina en detención de 20 personas

mcvnoticias

Confirma Sala Superior del TEPJF triunfo de Marciano Dzul, en Tulum

mcvnoticias

Turismo ruso de alto poder adquisitivo aumenta su presencia en el Caribe Mexicano

mcvnoticias
Send this to a friend