MCV Noticias
QUINTANA ROO

Cabildo solidarense busca reformar ley para reforzar seguridad dentro de comercios

Playa del Carmen.- El Cabildo de Solidaridad propondrá modificaciones a la Ley Municipal de Hacienda, para que todos los comercios cuenten con cámaras de vigilancia además de que bares, discotecas y centros nocturnos tengan arcos detectores de metales, para reforzar la seguridad, informó el sexto regidor, Rodolfo del Ángel Campos.

Sexto regidor, Rodolfo del Ángel Campos

En el marco de su informe de actividades, dentro de la comisión de Seguridad Pública y Tránsito, el concejal destacó el avance en materia de protección, pero reconoció que aún falta mucho por hacer. 

“Es importante regular los permisos de funcionamiento, en este caso la licencia de funcionamiento, para que en cada negocio que abra venga alguna medida preventiva que ayude en materia de seguridad, como el que cada negocio cuente con una cámara de vigilancia, o en los grandes comercios, bares y las discotecas, por ejemplo, cuenten con arcos de seguridad que puedan evitar que alguien ingrese con un arma de fuego“, dijo.

Rodolfo del Ángel Campos consideró que deberá mantenerse un presupuesto importante para el ejercicio fiscal 2023, equipamiento, equiparable el número de elementos con la población que hay en Solidaridad, para mantener la paz en el municipio.

Con información de Infoqroo.

Te sugerimos leer:

México acusa de “politiquería” a Texas por declarar terroristas a cárteles

El presidente iraní rechazó una entrevista porque la periodista no se cubrió el pelo

Sube a tres cifra de muertos por sismo de 6.9 en México tras deceso de bebé

Artículos relacionados

El gobernador confirma que Yohanet Torres pide licencia: iría por una diputación con el Verde

mcvnoticias

Cambio en Coordinación General de Comunicación, asume Briget Ortega

mcvnoticias

Aguakan invertirá más de 120 millones para mejorar el servicio en Solidaridad

MCV Noticias
Send this to a friend