MCV Noticias

‘Barbie’ llega a México y reciben al elenco con Mariachis Rosas

México.- Después de visitar Australia y Corea para promocionar la película, fue el turno de México para recibir a Margot, Ryan Gosling y America Ferrera. La bienvenida que le dieron los fans fue espectacular y es que Barbie es una de las películas más esperada del verano y prácticamente de todo el 2023.

Este 6 de julio la CDMX recibió a los protagonistas en la pink carpet. El color rosa estaba por todas partes, glitter, bolas disco, pero lo más impresionante fue la cantidad de fans que se reunieron para dar la bienvenida a Barbie y Ken. Personas de todas las edades con disfraces inspirados no solo en “Barbie” de Greta Gerwig, sino en todos los universos de la icónica muñeca.

Los actores agradecieron a todos por el entusiasmo que están mostrando por la película desde mucho antes de su estreno y de lo que significan para ellos todas las muestras de cariño. El conocido actor: Ryan  Gosling hasta dijo en español “México, te amo”.

La sorpresa de la noche fue para los actores, pues de repente, entraron a la alfombra un grupo de mujeres mariachis vestidas de rosa tocando “Negrita de mis Pesares” y se convirtió en el momento más emotivo de la noche.

El mariachi se despidió con “Cielito Lindo” y después todos los invitados a la alfombra rosa pasaron a las salas de Cinépolis para ver los primeros 26 minutos de la película.

Ya instalados en la sala, el cast volvió a entrar para saludar nuevamente a quienes estábamos ahí, esta vez Robbie ya traía el segundo look de la noche y aprovecharon para decir que esta fue una la bienvenida más increíbles que han tenido en todo el tour de prensa y que “México gana”.

Con información ELLE.

Artículos relacionados

Tras ganar el premio platino de honor, la actriz Cecilia Roth revela que “este año no se producirá ni una película en Argentina”

MCV

Fallece Chabelo, el “niño” de 88 años que formó parte de la vida de México

Redacción

Britney Spears celebró en Playa del Carmen un año de su libertad

mcvnoticias
Send this to a friend