MCV Noticias

Balean a policía de Cancún a la puerta de su casa

Cancún.- La mañana del viernes 13 comenzó con el ataque a balazos de un policía municipal afuera de su casa en Cancún, informaron  las autoridades de esta ciudad.

Balean a policía de Cancún a la puerta de su casa

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que durante sus recorridos de vigilancia por la ciudad, elementos de la Policía Quintana Roo lograron el rescate de un elemento de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, tras ser objeto de una agresión en la súper manzana 100 de Cancún.

De acuerdo con los datos que se proporcionaron, el ataque se registró alrededor de las 5 de la mañana, cuando la víctima pretendía sacar el auto de la cochera de su domicilio y fue agredido por un grupo de desconocidos y que tras el reporte que se recibió del Centro de Control Comando Cómputo y Comunicación (C5), unidades de la policía se dieron a la tarea de localizarlo, logrando su objetivo en las inmediaciones de la avenida Francisco I. Madero.

Elementos de la Policía Quintana Roo lograron el rescate de un elemento baleado afuera de su domicilo

Se indicó que tras ser rescatado, lo llevaron a un hospital para que le atendieran dos lesiones de bala ocasionadas durante los hechos y que su primer estado de salud que se reportó fue de estable.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito indicó que las autoridades judiciales del estado, ya iniciaron investigaciones para el esclarecimiento del caso.

Con información de Infoqroo

Te sugerimos leer:

Esto dijo López Obrador del caso de la ministra que plagió su tesis

BZRP Music Sessions #53 que hizo con Shakira es un éxito

Despliegan operativo para garantizar libre tránsito en todo el Estado

Artículos relacionados

Policías municipales auxilian a madre en el nacimiento de su bebé en Cancún

MCV

Llamado a evitar excesos en estas fiestas patrias

mcvnoticias

Centro histórico de Chetumal el primer “Barrio Mágico” de México

mcvnoticias
Send this to a friend